ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Consideraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Influencias
Curioso
Curioso
avatar

Cantidad de envíos : 35
Localisation : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 03/06/2007

MensajeTema: Consideraciones   Jue Jun 07, 2007 9:58 am

Este espacio nace como complemento del blog Regresando a Casa... y no pretende otra cosa que no sea el continuar recordando y compartiendo música de aquellos grupos y/o artistas que están presentes en nuestras memorias. No me cabe la menor duda de que entre todos, y tan sólo con un poco de disposición y desprendimiento, podremos aumentar considerablemente nuestro bagaje musical gracias a material audiovisual, comentarios, anécdotas, experiencias personales, y demás.
A pedido de varios correos electrónicos, hemos incluido una sección de intercambio en el foro, básicamente por la imposibilidad de conseguir algunos temas que se escuchan en La Radio. Para este fin y en general para todo el correcto desenvolvimiento de todos los temas y discusiones, es necesario tener en cuenta algunas premisas:

1.- Sobre el espíritu del foro: es fundamental no venir solamente a descargar material y/o a pedir; comenten y compartan también algo de lo suyo: recuerden que este es un trabajo grupal y que únicamente con la activa participación de todos podremos lograr aprender el uno del otro y hacer que este espacio obtenga un nivel que esté a la altura de algunos otros foros respetables. Además, está demás decir lo motivador que resulta para quien comparte, el recibir comentarios sobre el tema.
Con relación a lo anterior, ustedes son libres de compartir lo que deseen en cualquier servidor; no obstante se les recomienda subir su material en Badongo pues hasta donde se sabe, no borra los archivos si al menos una persona los ha descargado en un plazo de treinta días, y tampoco te obliga a esperar un tiempo determinado para lograr decargas continuas.

2.- Porque el respeto es fundamental para la convivencia...

---------No se permitirá expresar ningún tipo de agresiones, insultos o lenguaje soez entre los usuarios.

---------No se permitirá publicar ningún tipo de imágenes que atenten contra la sensibilidad de los integrantes de nuestra comunidad: xenofóbicas, sexuales, de violencia, etc.

---------No se permitirán mensajes que tengan como objetivo comercializar material, ignorando por completo los derechos de autor.

---------No se permitirán posteos escritos completamente en letras MAYÚSCULAS, pues éstas son completamente innecesarias y ocasionarán que sean eliminados.

---------La música es para compartir, es cierto. Entonces haz lo posible por compartirla tú y no te adjudiques el esfuerzo de otras personas mediante links obtenidos en otras páginas.

---------No se permitirán, de momento, archivos que exijan contraseña, a no ser que ésta sea explícitamente incluida en el mensaje original.

---------Esos comentarios que suenan a exigencias están demás: recuerda que las personas que hacen posible este espacio sacan tiempo de donde no tienen para mantenerlo vivo, y que lo hacen no por obligación sino por amor a la música.

Ya tenemos un moderador entre nosotros, el cual se encargará de velar por el correcto funcionamiento del foro. Esperamos tener más conforme esto vaya avanzando, pero mientras tanto si tienen alguna queja se pueden poner en contacto con él (mediante un mensaje privado) para solucionarla lo antes posible.

3.- Con respecto a los temas: recuerda que en la parte superior de la página existe una opción que es Buscar, que es muy importante que tomes en cuenta antes de abrir una nueva discusión: quizás lo que buscas o vas a compartir ya está en el foro.
No olvides también que el título de un nuevo post es determinante para que los usuarios muestren interés: defínelo claramente de tal manera que todos sepamos de qué estás hablando.

Revisa, en caso de alguna duda o problema, la solución a las preguntas frecuentes, opción que también se encuentra en la parte superior de la página y que viene definida por las iniciales FAQ. Si no encuentras respuestas allí, deja tu consulta en el tema Centro de Ayuda y ésta será respondida en el menor tiempo posible.

De momento esto sería todo... ¡regístrate, comparte y disfruta!

_________________

----Regresando a Casa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.regresandoacasa.blogspot.com
 
Consideraciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consideraciones a la hora de mezclar audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Regresando a Casa... Del Blog Al Foro :: Para No Olvidar-
Cambiar a: